Tras años al frente de Panadería Durazno empresaria María Isabel Romero se jubila

0
Fotos de Facebook

Escrito por  Carmita Bonfrisco

MARÍA ISABEL ROMERO. Una mujer, una madre, una empresaria comprometida. Siempre en todas las etapas de su vida la he conocido en busca de nuevos horizontes. Como Mujer: queriendo SER.

Como madre buscando lo mejor para sus hijos, y aceptando las diversidades y todo lo que la vida como tal implica: momentos de dudas, de desesperanza y momentos de felicidad y esperanza. A todos los ha enfrentado con lo que cada caso ameritaba. Con mucha fe, la fe que emana del convencimiento de que todo se logra cuando hacemos las cosas con amor. Y a María Isabel nunca le ha faltado el amor, para enfrentar todas las adversidades.

Como empresaria: buscando innovación. Teniendo siempre presente satisfacer al cliente y estar muy informada en cuanto a todo lo vinculado con su empresa. Siempre ofreciendo productos y atención de gran calidad.

Hoy me entero que deja la empresa. Ya es hora de dejar en manos de otros sus sueños. Han sido muchos, muchos años, días, horas, minutos, momentos de su única vida.

María Isabel es una de esas mujeres-héroes anónimas, que tantas las hay, y muchas veces en nuestra rutina loca, no se nos ocurre ni siquiera pensar, que detrás de ese ser, existe un sentimiento, un gran ejemplo de buen trabajo y sacrificio por los demás, en definitiva: un maravilloso SER pleno de bondad, solidaridad, inteligencia y sagacidad. Espero que, quienes la sucedan en su andar empresarial, sean tan inteligentes como ella.

Sea lo que sea lo que hayas elegido para seguir viviendo, sé que no podrás olvidar nunca lo que has hecho, pero sí estoy segura que lo que hagas estará sellado por ese caudal de amor y energía que fluye espontáneamente de tu ser.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte