Uruguay

Universidad ORT Uruguay se ubicó entre las 500 mejores universidades del mundo


ORT fue posicionada como la mejor universidad uruguaya del QS World University Ranking, publicado en junio de 2020.

La consultora británica QS Quacquarelli Symonds realiza anualmente el QS World University Ranking, un ranking mundial de universidades que abarca miles de instituciones alrededor de todo el mundo.

En esta edición, solamente dos universidades uruguayas fueron incluidas entre las mejores 500 del mundo, y la mejor posicionada fue la Universidad ORT Uruguay.

ORT figura en primer lugar en nuestro país, en el puesto 462, y la Universidad de Montevideo en segundo lugar, en el puesto 492.

La Universidad ORT Uruguay fue la primera universidad privada en nuestro país en ser reconocida en el régimen legal vigente actualmente en el año 1996. Posee más de 10.000 estudiantes entre postgrados, carreras universitarias, carreras cortas y cursos de actualización. Ofrece el único Doctorado en Educación del país.

Por su parte, las universidades latinoamericanas que ocupan las posiciones más destacadas son la Universidad de Buenos Aires (puesto 66) y la UNAM de México (lugar 100).

La mejor universidad del mundo según el ranking es el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Estados Unidos, seguido por Stanford University y Harvard University.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.