Actuación de policías de Durazno tras aviso de sus colegas de Flores

0

En  horas de la mañana del domingo 14 de junio Comisaría 15ta. tomó conocimiento de una situación sospechosa a través de efectivos de la Jefatura de Policía de Flores. En efecto, los agentes detuvieron en la ruta 14 vieja, en el límite de la jurisdicción, a un hombre -mayor de edad- que transportaba una escopeta calibre 16 y seis proyectiles, propiedad que no pudo justificar. 

Ante la situación personal de la estación policial del barrio Durán asumió el procedimiento y efectuó las investigaciones de rigor. En ese marco pudo establecer que el arma incautada se encontraba denunciada como hurtada en la Jefatura de Policía de Montevideo (años atrás), por lo que fue enterada de los hechos la fiscal competente.

Finalmente, este lunes 10 de agosto, en audiencia celebrada en la sede judicial, el magistrado actuante dispuso la formalización de la investigación para un hombre mayor de edad: “por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas en calidad de autor, imponiéndole medidas cautelares por el término de 90 días”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte