Alumnos del Polo Tecnológico empiezan pasantía remunerada en la Intendencia de Durazno

0

Este miércoles 5 de agosto en horas de la mañana la Intendencia Departamental y el Polo Educativo Tecnológico, hicieron realidad el documento intención que posibilita que seis estudiantes de ese centro educativo realicen su primera experiencia laboral, por un período de 4 meses, con retribución económica y una carga de 4 horas, de lunes a viernes.

El director del centro educativo, Prof. Pablo Revello, que concurrió junto a los estudiantes y a la Esc. Silvia Martínez, dijo tras la rúbrica, en la que participaron el Intendente Departamental, Cr. Jorge Reyna Geremías y el Secretario General, Sr. Juan José Bruno, que “este convenio que firma el Consejo Técnico Profesional, que en realidad habíamos firmado (con la IDD) en forma marco en febrero, hoy se materializa en acuerdo concreto de pasantía para seis estudiantes, tres de la carrera de Técnico en Administración y tres de la carrera de Técnico en Logística”.

Agregó el docente que “durante todo este semestre hasta fin del curso van a estar haciendo su primera experiencia laboral en la Intendencia de Durazno, en el marco de la Ley Nacional de Pasantías”.

Los estudiantes de Administración se desempeñarán -los tres- en el Departamento de Hacienda, y los de Logística, uno cada uno en los Departamento de Servicios, Obras y Hacienda.

De la instancia también participaron por la IDD el Director del Departamento de Servicios, Mauricio Hernández, el Secretario del Departamento de Hacienda, Cr. Álvaro Estévez y el señor Luis Iturria Cano (Departamento de Obras), junto al escribano municipal, Mauricio Rodríguez.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte