Actualidad

Desocupados de Durazno prevén cortar el tránsito en ruta 5 este miércoles


Este 19 de agosto después del mediodía trabajadores de Durazno -y otros que llegarán desde Sarandí Grande- tienen previsto movilizarse en ruta 5, a la altura del Obrador de Consorcio Ferrocarril Central, frente al Círculo Policial.

Víctor Sánchez dijo a DURAZNO DIGITAL que son unos 100 trabajadores que están luchando para que las grandes empresas contraten más mano de obra de Durazno, “las autoridades saben los momentos difíciles que padres y madres de familias estamos pasando”.

“En ruta 5 cortaremos el tránsito un rato y el acceso hacia el Consorcio y habilitaremos una olla popular. Estas medidas las mantendremos unos tres días. Si no obtenemos respuestas veremos cómo seguimos”, agregó Sánchez.

Además, en el marco de la lucha este martes 18 a la hora 19:00 se juntaron por espacio de una hora en la cancha que está a la derecha de la cabecera sur del Puente Nuevo, donde dialogaron sobre sus objetivos y definieron la movilización antes indicada.

El gremialista reiteró que tienen definidas al menos tres jornadas de movilizaciones y que, en función de los resultados, decidirán cómo continuarán la propuesta a efectos de alcanzar los objetivos de que las mega empresas den trabajo a desocupados del departamento. “Estamos buscando la manera de que las empresas instaladas en nuestra ciudad nos den trabajo, ya que muchas de ellas gozan de muchos privilegios, empezando por UPM”, fustigó Sánchez.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.