Ejecutivo exceptúa a áreas de ciencia, tecnología e innovación del ahorro presupuestal

0

El Gobierno exceptuará del ahorro presupuestal propuesto en el decreto 90/2020 a instituciones vinculadas a ciencia, tecnología e innovación. 

La medida comprende a Institut Pasteur, Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Programa de Desarrollo de Ciencias Básicas, Instituto Clemente Estable, Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento, Instituto Antártico e Instituto de Investigación Agropecuaria.

Comunicado del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Educación y Cultura

El Poder Ejecutivo resolvió exceptuar del ahorro propuesto en el Decreto 90/2020 a instituciones comprendidas en el Área Programática “Ciencia, Tecnología e Innovación” definida dentro del Presupuesto Nacional.
El alcance de la medida comprende a las siguientes entidades: Institut Pasteur de Montevideo, Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (Pedeciba), Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE), Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento, Instituto Antártico Uruguayo, e Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA).


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte