En dos meses OSE e IDD solucionarán problema del conducto subterráneo en zona estadio

0

OSE continúa trabajando, con apoyo logístico de la IDD, en la solución a la problemática suscitada con el colector de saneamiento de la zona del estadio cerrado “Ernesto de León”.

El Ing. Leonardo Renard, jefe técnico de OSE Durazno, tras la reunión mantenida esta mañana en la oficina de Coordinación de Deportes, con el Intendente, Cr. Jorge Reyna Geremías, en la que también participaron el Coordinador de Deportes, Prof. Jorge Porta, el encargado del estadio, Mario Píriz, y técnicos de OSE, informó que en estos momentos se trabaja por parte del citado organismo público nacional en la colocación de cañería subterránea de pvc de 400 milímetros de diámetro.

La tarea se centra en la franja de unos 200 metros que se extiende por el interior del Complejo Deportivo, desde calle Juan Bautista De León y Juan Zorrilla de San Martín, hasta el estadio “José Pedro Varela”, previéndose un plazo de ejecución de dos meses.

Acceso restringido y únicamente por calle Penza


Debido a que la obra de saneamiento está en pleno proceso de ejecución, el acceso al Complejo Deportivo Municipal se encuentra restringido y se puede realizar sólo por la entrada principal de calle Dr. Emilio Penza.

La entrada por Juan Bautista de León y Juan Zorrilla de San Martín no está habilitada para uso público, permitiéndose sólo el ingreso y egreso de vehículos afectados a la obra.

Se recuerda que por el momento debido a la pandemia, siguen sin actividades los estadios “Silvestre O. Landoni” y “Ernesto De León”, el gimnasio de boxeo y artes marciales y la piscina climatizada, y para el caso de que se acceda a las canchas exteriores de básquetbol y pista de skate, se deberá tener especial cuidado evitando la zona delimitada de la obra en curso.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte