Feria de Durazno: si vas este domingo verás cuatro novedades decididas por el Comité de Emergencia

0

  • Más cuadras
  • Puestos más separados
  • Pediluvios en acceso y salida
  • Distribución de folletería política fuera del trazado

🗞 El Comité Departamental de Emergencias (CDE) realizó este viernes en Conferencia de Prensa varios anuncios relacionados a la aplicación de las medidas sanitarias vigentes por el virus COVID-19.

El encargado del Centro Coordinador de Emergencias de Durazno (Cecoed) Flavio Scott, el Director del Departamento de Promoción Social de la IDD, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez y el Director Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) Víctor Larregui, fueron los voceros en la ocasión.

Se informó que se pondrá en marcha este fin de semana la nueva modalidad de funcionamiento de la Feria Franca Dominical, tras conversaciones permanente con la Comisión de Feriantes.

Se mantendrá su punto de ubicación, ampliado en un par de cuadras y presentará los puestos de venta ubicados de forma discontinuada para minimizar las aglomeraciones, al tiempo que se intensificarán los controles sanitarios a través de la colocación de pediluvios en las zonas de acceso y egreso a la misma.

Otra de las medidas adoptadas es que, para el caso de grupos y/o instituciones que distribuyen folletería, deberán llevar a cabo esas acciones en lugares alejados de los puestos de venta, para de esa manera evitar la distribución dentro del recorrido de la Feria y que en todo momento se eviten aglomeraciones.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte