"Hay que saltearse este 24", dijo el presidente sobre la Noche de la Nostalgia

0

"Todos fuimos jóvenes y no nos perdíamos un 24. Obviamente pedirle a un chiquilín esto es complicado pero las nuevas generaciones tienen conciencia del común y a ello hay que apelar: hay que saltearse este 24", dijo Lacalle Pou en Florida al ser consultado por la Noche de la Nostalgia.

"Que lo hagan con voluntad, porque si no lo hacen con voluntad vamos a salir a fiscalizar. Sería mucho más lindo que los gurises digan `no nos vamos a juntar, hacemos el concierto vía zoom´. Es un día".

"No queremos generar alarma pero acuérdense lo que pasó en una fiesta cunado el coronavirus no andaban en la vuelta. Ahora anda en la vuelta. Si hacen 10, 20, 300 fiestas, hagan números. Tienen que ser responsables. Este 24 a todos: que se queden en casa".

El mandatario anunció que va a haber un operativo importante, con todas las intendencias y si tiene que estar Agadu va a estar".

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte