Huawei ofreció a DURAZNO DIGITAL una Quick App y la podés descargar en tu celular

0

El  gigante chino de tecnología, popular en el mundo por su diversidad de productos, especialmente los celulares de última generación, ofreció soporte técnico a DURAZNO DIGITAL para que el Portal de Noticias ingrese a su tienda.

De esta manera, junto a El País y El Observador, DURAZNO DIGITAL está entre los primeros diarios digitales uruguayos presentes en la tienda de Quik Apps de Huawei. Las aplicaciones rápidas consisten en un nuevo tipo de aplicación que no requiere instalación y que es compatible con más de 12 de los principales fabricantes de teléfonos celulares chinos.

El objetivo de la app rápida (Quick App) es que los usuarios con celulares HUAWEI puedan contar con el servicio informativo de cabecera a un solo click tras acceder a AppGallery, tienda que está en plena expansión.

¿Cómo hacerlo?


Muy fácil. Los usuarios que cuenten con estos aparatos deben dirigirse a AppGallery, buscar DURAZNO DIGITAL y darle Abrir. Luego presionar en los tres puntos y de inmediato elegir la opción Agregar a Pantalla Principal, lo que permitirá instalar el LOGO de DURAZNO DIGITAL en el inicio de la pantalla del celular. El peso no supera los 2 MB (contra los 65 MB de una app tradicional).

Una vez el LOGO esté en el dispositivo móvil los lectores podrán acceder directamente desde el mismo cada vez que quieran ponerse al día con las noticias publicadas en DURAZNO DIGITAL e incluso compartir el enlace con amigos y familiares.

Por ahora esta es la buena noticia que queremos compartir -con alegría- con UDS. y en los próximos días habrá otras novedades que hablan de nuestro interés por unir cada vez más a los duraznenses.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte