Liga de Fútbol Infantil: Durazno no competirá a nivel de selecciones

0

El miércoles sesionó el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol Infantil "Ciudad de Durazno" (LFICD), actividad desarrollada en instalaciones de Casa de la Cultura.

Varios fueron los temas abordados, entre ellos una reunión que se tiene programada realizar con los árbitros, para ajustar detalles de cara a la reanudación de la actividad, que se dará el primer fin de semana del mes de octubre.

Luego se informó a los delegados de los clubes sobre un sondeó que realizó la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), para conocer que Ligas estaban dispuestas a jugar los Campeonatos Nacionales en sus cuatro categorías o en qué categoría podrían llegar a competir.

Al igual que todas las Ligas de la zona, que es la 5, Durazno tomó la decisión de no competir este año a nivel de selecciones, votación que fue unánime.

Curso


Con respecto al Taller para entrenadores y personas que trabajan en los clubes afiliados a la LFICD, se comunicó que el mismo pasó para el domingo 20 de setiembre. Recordar que el mismo es obligatorio y será dictado por el profesor Ignacio Iturria, que actualmente se encuentra trabajando en las formativas del club Liverpool.

De cara al retorno de la actividad competitiva la Liga decidió cobrar un bono colaboración que se estableció en $30, y para la Sub-13 se maneja un valor de $20.

Además, se informó que se llevan confeccionados cerca de 800 carné del jugador, que será el habilitante para desarrollar la actividad deportiva.

Por último, la Liga, que preside Mario Píriz García, agradece la colaboración de las autoridades de casa de la Cultura, por autorizar una de las salas para las reuniones.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte