Llamado a artistas plásticos para exponer en el Centro Cultural Teatro Español

0

La Intendencia Departamental de Durazno a través de la Oficina de Coordinación General y el Centro Cultural Teatro Español convoca a Artistas Plásticos del departamento para exponer sus obras en el Centro Cultural Teatro Español.

La propuesta va dirigida a artistas que realicen: pinturas, esculturas, grabados, dibujos, cerámicas, orfebrería, artesanías, fotografías.

Los participantes deberán completar el formulario a retirar en la oficina del teatro en el horario de 10:00 a 16:00, lunes a viernes, con plazo para su entrega hasta el lunes 24 de agosto del 2020.

Requisitos:

-Presentar un currículum, incluyendo los datos de contacto.

-Descripción de la propuesta técnica, particularidades, estética conceptual.

Imágenes de las obras a exponer (aclarar dimensiones de la obra y título)

Plazo de entrega 24 de Agosto.

La cantidad de obras no podrá ser inferior a ocho.

Por consultas escribir al correo electrónico: [email protected], o dirigirse al Centro Cultural Teatro Español de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 16.00 o al teléfono 43628864

Una vez remitida la información se coordinará fechas y se le comunicará vía electrónica si los trabajos han quedado seleccionados.

La selección estará a cargo de docentes del Taller Municipal de Artes Plásticas y el restaurador Ricardo Giordano.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte