Interés General

No llevar libreta de conducir fue la falta más común en Durazno


Surge de los operativos de tránsito llevados a cabo entre el viernes 21 y el lunes 24 de agosto (2020) en la ciudad de Durazno, que la falta más frecuente fue la circulación sin la correspondiente libreta habilitante. 

Según la División Tránsito de la Intendencia de Durazno las contravenciones aplicadas fueron las siguiente:

-Viernes 21 de agosto: 6 contravenciones por carecer de licencia de conducir, 3 por no portar libreta de propiedad y 1 por conducir sin casco protector.

-Sábado 22 de agosto: 11 contravenciones por carecer de licencia de conducir; 9 por no portar libreta de propiedad y 2 por circular sin casco.

-Domingo 23 de agosto: 3 contravenciones por carecer de licencia de conducir,  1 por no portar libreta de propiedad y una infracción por conducir sin casco protector.

-El lunes 24 de agosto: 10 contravenciones por carecer de licencia de conducir, 9 por no portar libreta de propiedad, 10 contravenciones por conducir sin casco y se registraron 6 espirometrías positivas.

-También en la horario de 22 a 05 del día 24 de agosto se aplicó una contravención por no respetar cartel de pare, 9 por desobediencia, 1  por estacionar en lugar prohibido, 2 contravenciones por imprudencia en el manejo y una por circular sin luces bajas encendidas.

FUENTE: OFICINA DE PRENSA IDD

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.