Uruguay

Paro nacional de la salud privada el 20 de agosto por rechazo a las propuestas del gobierno


La Federación Uruguaya de la Salud (FUS) realizará un paro a nivel nacional el 20 de agosto en rechazo a las propuestas del gobierno para el sector.


El secretario general de la FUS Jorge Bermúdez explicó que se le planteó al consejo central "además de las propuestas a negociación salarial, la posibilidad de evaluar la profundización de las medidas si no avanzan las negociaciones".

"Ante un planteo que nos hace el gobierno de un convenio a tres años de duración donde nos aseguran que va haber pérdidas del salario real y donde no hay seguro de mantenimiento al empleo" es que se decidió realizar un paro con movilización para el próximo 20 de agosto agregó Bermúdez.

En Montevideo el paro será de 8 a 15 horas, la concentración será en el obelisco y desde allí partirá una caravana hacia el Ministerio de Trabajo donde realizarán un acto sobre las 11 de la mañana de ese mismo jueves.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.