Sartori jugará en una práctica de fútbol en barrio Villa Guadalupe

0

Dirigentes blancos locales confirmaron a DURAZNO DIGITAL que el ex precandidato presidencial, ahora senador, Juan Sartori, estará en Durazno el viernes 14 de agosto.

Ese día participará a la hora 18:00 en el lanzamiento de la lista 11 a la Junta Departamental, junto a los dirigentes locales Juan Straneo, Mario Monsón y Ana Laura Gadea.

Previamente, en horas de la mañana, aprovechará para recorrer los medios de prensa locales, para luego visitar Villa del Carmen y Sarandí del Yí.

Luego regresará a la ciudad de Durazno para tomar parte de una práctica de fútbol en el reducto del barrio Villa Guadalupe, pero sin público por recomendaciones, debido a la pandemia.

Finalmente a la hora 18:00 estará en el lanzamiento de la lista 11 del Partido Nacional en el hotel del Country, junto a los legisladores  Jorge Gandini, Carlos Daniel Camy y el postulado a la IDD, Lic. Prof. Carmelo Vidalín.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte