“Uruguay es similar a Texas”: embajador de EEUU en su visita a Durazno

0


Este miércoles desarrolló una visita oficial al departamento de Durazno el Embajador de Estados Unidos en Uruguay, Kenneth S. George. Fue recibido por el Intendente, Cr. Jorge Reyna Geremías.

A su llegada visitó las instalaciones de la Unidad Militar que se construye en ruta 14; luego del almuerzo, que compartió con el Intendente Reyna y el Secretario General, Juan José Bruno, mantuvo una reunión con empresarios y brindó una Conferencia de Prensa. También tenía en su agenda la visita a instituciones educativas del medio.

En la reunión con autoridades de algunas de las principales de empresas e industrias de Durazno, el diplomático se interesó en la marcha y el desarrollo de las mismas. Señaló que por características de tipo de producción Uruguay es similar a Texas, Estados Unidos, de donde proviene. En esa línea habló del clima, los ríos, el ganado, la forestación, así como los sectores productivos -a los que entiende- y aspira poder ayudar a través del gobierno que representa.

Reyna dijo sentirse complacido por la presencia de la comitiva de representación estadounidense, que también integraron la Consejera de Asuntos Públicos, Jacqueline Mourot y la Coordinadora de Extensión Educativa, Marcela Serra, entre otras personas. El diplomático tiene prevista una nueva visita al centro del país.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte