Ancap confirmó caso de coronavirus en refinería de La Teja; hay 17 personas en cuarentena

0

Ancap confirmó este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter el primer caso de coronavirus en la empresa estatal. Se trata de un funcionario de la refinería de La Teja.

"La confirmación del positivo activó los protocolos vigentes. Al saber del caso, Salud Ocupacional de Ancap se comunicó con todos los contactos estrechos del trabajador en la empresa, a quienes se les indicó cuarentena y la realización de hisopado. Además, se procedió a la desinfección profunda del área de trabajo de la persona afectada", expresó la empresa estatal y agregó que son 17 personas en total las que se encuentran en cuarentena y a las cuales se le realiza seguimiento.

La operativa en la refinería se mantiene en forma normal, dentro de los protocolos establecidos.

"Ancap cumple con estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios. Entre las medidas adoptadas se encuentra la desinfección permanente, control de temperatura, obligatoriedad del uso de tapabocas y de distanciamiento social y sustitución de reuniones por videoconferencia. Además, se continúa con el teletrabajo para algunas tareas que así lo permiten", concluye.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.







Entradas que pueden interesarte