App permitirá obtener ticket de estacionamiento tarifado en Durazno

0


La Intendencia de Durazno habilitará el lunes 7 de setiembre una APP que será complementaria al servicio ya existente de estacionamiento tarifado que se brinda en el Microcentro y alrededores.

La Directora del Departamento de Administración de la Comuna, Dra. Adriana Álvarez, informó que la nueva herramienta surge en el marco de una mejora continua de los servicios que la Comuna duraznense brinda a la población y responde a solicitudes de los usuarios.

Por tanto, una vez puesta en marcha la APP, los usuarios podrán acceder al ticket de estacionamiento por dos vías: la actual, que se se adquiere en comercios ubicados en la zona del Microcentro y la APP “Estacionamiento Tarifado Durazno”.

Cómo acceder al servicio:

Para acceder al servicio se debe descargar e instalar en el celular la APP “Estacionamiento Tarifado Durazno”, desde Play Store de Google, disponible para todos los sistemas Android.

Completar el usuario sus datos por una sola vez, verificar la información y recibir la verificación en la cuenta de usuario.

Las cuentas habilitadas a los efectos de los depósitos de pre compra de estacionamiento son las siguientes:

-Brou 001496382-00002

-Scotiabank 1594397100 Sucursal 002

-Santander 898244 Sucursal 71

-Transferencia, buzoneras , Abitab o Redpagos

El sistema lo verificará y habilitará la compra.

Una vez obtenido el saldo disponible, el usuario podrá comenzar con la compra de tickets; el sistema siempre informará el saldo disponible, el importe de la compra y saldo final de la cuenta.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte