Interés General

Bromatología realizó nuevas actuaciones en lugares concurridos


Inspectores de Bromatología del Departamento de Servicios de la Intendencia de Durazno, realizaron 38 inspecciones y/o apercibimientos de multas, clausuras y/o desalojos, en el marco del cumplimiento de las medidas sanitarias por el COVID-19.

Fue durante los días martes 1 al domingo 6 del mes en curso con este detalle: un prostíbulo, 3 hoteles, 1 motel, 1 salón de fiestas, 4 domicilios particulares, 1 panadería/confitería, 6 actuaciones en restaurantes, 3 vendedores ambulantes, 4 empresas de transporte, 1 estación de servicio, 2 supermercados, 4 tiendas, 1 club social y 6 actuaciones en bares (2 multas, 1 clausura y 1 desalojo).

Con estas actuaciones el cuerpo inspectivo de la IDD lleva realizadas desde el 13 de marzo pasado, un total de 1.274 actuaciones (notificaciones o apercibimientos, amparado en la Resolución IDD Nº 15.783/2020 del 23 de Junio), habiéndose estampado 57 multas, 18 clausuras y 48 desalojos.

En la Feria Franca Dominical, en este lapso de tiempo, un total de 45 notificaciones o apercibimientos y 31 en la Feria de Trueque.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.