Tres rapiñas ocurrieron en Durazno en cuestión de días

0

Las mismas fueron aclaradas por la Policía de Durazno y los responsables puestos a disposición de Fiscalía y de la Justicia del centro del país.

A estar por los datos aportados a DURAZNO DIGITAL por la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía, las rapiñas fueron cometidas por dos sujetos poseedores de antecedentes penales.

Se supo este lunes 14 de setiembre -2020- que a uno de ellos lo enviaron a la cárcel por 6 años y al otro por 7 años y cuatro meses. Se trata de prisión efectiva.

El comunicado de Jefatura informa que mediante amenazas dos sujetos le hurtaron dos celulares a dos hombres. Además, uno de los ladrones, a través de una maniobra similar le sustrajo a una dama una riñonera con dos dispositivos móviles. 

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación para uno de ellos como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña, especialmente agravados por la pluri participación y el uso de armas. Lo condenó a 6 años de penitenciaría.  Para el restante como autor de tres delitos de rapiña lo envió tras las rejas  7 años y 4 meses.







Entradas que pueden interesarte