Comienza la Expo Prado con estricto protocolo sanitario

0

Está todo listo para que comience la principal muestra ganadera comercial y agroindustrial de nuestro país. 

Expo Prado 2020 abrirá sus puertas al público este miércoles 9 a las 10:00, “contando con la responsabilidad de todos para poder desarrollar el evento sin consecuencias” destacó el director de Exposiciones Rafael Ferber, desde el móvil de Valor Agregado con Yonnatan Santos.

En el marco de los clásicos almuerzos con autoridades, mañana al mediodía autoridades de la ARU se reúnen con el Intendente de Montevideo, Christian Di Candia y el secretario general de la Intendencia de Montevideo, Fernando Nopitsch.

A las 14:00 en el ruedo central se procederá a realizar la inauguración oficial.

Una de las actividades más destacadas del primer día contará con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. El evento es organizado por la Confederación de Cámaras Empresariales bajo el título “Preparando al país para los nuevos tiempos: competitividad e inserción internacional” y tendrá la participación de varios ministros.

El ingreso de los reproductores comienza a las 8:00 y “dentro del protocolo aprobado con el Ministerio de Salud Pública se acordó el hisopado de todos los cabañeros que se queden a dormir en la exposición” comentó Ferber.

En cuanto al aforo, explicó que “el punto máximo es de 15.000 personas dentro del predio, por eso es clave venir con la entrada adquirida antes por abitab” remarcó.



Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.





Entradas que pueden interesarte