Cosse pidió festejar con cuidados y aseguró que gobernará “para todos y todas”

0

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, dio un discurso dirigido a los militantes desde un balcón de la Huella de Seregni y pidió festejar tomando los recaudos necesarios para evitar los contagios de coronavirus, y además llamó a respetar a los gobernantes nacionales luego de que algunos frenteamplistas los silbaran.


Cosse dijo que recibió el llamado del presidente de la república, Luis Lacalle Pou, y de la vicepresidenta, Beatriz Argimón, y cuando los militantes comenzaron a soltar algunos gritos pidió que no lo hagan porque aseguró que el suyo será un gobierno de diálogo.

"Nosotros vamos a gobernar para todos y todas las montevideanas", dijo y aseguró que las llamadas de los gobernantes son importantes porque "esto demuestra cómo es posible para nosotros los frenteamplistas ser claros con las ideas, ser firmes en nuestras convicciones, gobernar sin lugar a dudas para los que menos tienen, y aun así, dialogar, dialogar y dialogar", aseguró.

Cosse manifestó que mañana se reunirá con el expresidente de la república y primer intendente frenteamplista Tabaré Vázquez, a quien consideró "un líder histórico, una referencia histórica del Uruguay".

También recordó a Líber Seregni: "Fuimos, somos y seremos una fuerza constructora, obreros de la construcción de la patria del futuro".

"Ahora les mando el mejor de mis abrazos, les pido que se cuiden, no se saquen el tapabocas, y ahora a festejar desde lo profundo del corazón, cada uno con su familia y sus amigos, de vuelta al hogar que mañana es un día que arranca temprano. No voy a tener un minuto de pausa para trabajar por nuestro Montevideo. Nada nos va a detener. Pueden contar conmigo, yo me comprometo siempre a trabajar. Ahora a retirarnos, con respeto, con alegría, vamos a seguir", concluyó.

Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A

Entradas que pueden interesarte