Dirigentes de Nacional visitaron Durazno: entre ellos el Ing. José Decurnex

0

Este viernes 18 de setiembre el Intendente Interino de Durazno, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez y el Secretario General, Juan José Bruno, dieron la bienvenida en el Complejo Deportivo Municipal a una delegación de dirigentes del Club Nacional de Fútbol de Montevideo, encabezada por su presidente, Ing. José Decurnex.

Los visitantes valoraron muy positivamente lo apreciado en la ocasión, luego de recorrer el estadio "Silvestre Octavio Landoni", el gimnasio de boxeo, artes marciales y musculación, además de otras áreas.

El Gerente Deportivo, el ex futbolista Iván Alonso, dió su impresión: "Felicitarlos, es lo que me sale naturalmente. En contacto con (Arq.) Santiago (Carbajal) que es en parte responsable de todo lo que es esta transformación del estadio, realmente mis más sinceras felicitaciones, no solo en lo personal sino también desde el rol que cumplo a nivel institucional dentro de lo que es el Club Nacional de Fútbol; es difícil de encontrar en nuestro país instalaciones a nivel público de la entidad y del profesionalismo que hemos encontrado aquí, así que mis más sinceras felicitaciones”.

Además de Decurnex y Alonso, también estuvieron presentes Sebastián Taramasco, José López Rubio y el duraznense, Mauricio Mendy, integrante de la Comisión de Los Céspedes de Nacional en Montevideo.

https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte