El jueves Teatro Español abre muestra fotográfica de Villasuso

0
Captura del afiche
Imagen: captura del afiche

En el marco de las propuestas que empezaron en setiembre y se extenderán hasta noviembre 2020, el Centro Cultural Teatro Español habilitará este jueves 1 de octubre, a la hora 18:00, una exposición fotográfica de Javier Villasuso.

La misma permanecerá abierta al público hasta el lunes 12 del mismo mes. El artista posteó una invitación en sus redes sociales, en la que puede leerse: “Gente, es un inmenso placer para mi invitarlos este jueves 1/10, en el Teatro Español, a la muestra que realizamos junto a la IDD, denominada "REDESCUBRIENDO EL TEATRO ESPAÑOL, ANTES, AHORA y SIEMPRE"; donde además de recorrer todo el Teatro, podrán vivenciar en fotos, el ANTES y DESPUÉS de este emblemático lugar, en el marco del mes del Patrimonio. Espero que les guste. Hay fotos inéditas del Teatro, que seguro sorprenderán a más de uno. Nos vemos!”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte