Este sábado entregaron el Charrúa de Oro a Meta Fuelle: el Teatro Español de pie

0


Este sábado 12 de setiembre, a la hora 20:30, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega del Charrúa de Oro al grupo Meta Fuelle, en el Centro Cultural Teatro Español.

En la oportunidad, los jóvenes ganadores de la máxima estatuilla que otorga el Festival Nacional de Folclore de Durazno, ofrecieron una movida actuación, ante un público que lo aplaudió y valoró a cada instante.

Como el público recordará alcanzaron la distinción en el evento cumplido en el Parque de la Hispanidad en el mes de febrero 2020, pero en marzo aparecieron los primeros casos de Coronavirus en Uruguay y eso obligó a suspender todas las actividades. Recién este mes el MSP autorizó la realización de eventos con 30% del aforo de las salas. 


El evento fue organizado por la Intendencia Departamental de Durazno, cuyas autoridades estuvieron presentes, encabezadas por el Intendente (Interino), Crio. Inspector (R) José Pedro Rodríguez.


Próximos eventos


Para este domingo 13 a la hora 20:30 está previsto el espectáculo de Jazz “De ida y vuelta”, con Alfonso Santini (contrabajo) Roberto Colina (batería), Christian Valiente (guitarra) y Leonel Gasso (bandoneón).

Más espectáculos para agendar


-Viernes 18, hora 20.30: Spuntone y Mendaro “10 Años”


-Sábado 19, hora 20.30, actuación del Coro Nacional del Sodre, dirección Mtro.Esteban Louise.


-Domingo 20, hora 20.00: Germán Medina: “Gigante”


-Martes 22 al domingo 27, hora 18.00: Proyecto Arte y Música, muestra de las artistas plásticas Agustina Cauto y Daiana Albornoz.


-Viernes 25, hora 20.30: Proyecto Arte y Música, con Venancio Odella y Banda la Última Semana.


-Sábado 26, hora 20.30: “Cambio de Look” director Yamandú Bordón.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.





Entradas que pueden interesarte