Día Mundial de la Limpieza: en Durazno plantaron Ñangapiré

0

Este sábado el Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Director del Departamento de Servicios, Mauricio Hernández y del Director Interino del Departamento de Promoción Social, Matías Luján, realizaron una visita al parque de La Hispanidad, donde observaron las obras que allí se desarrollaron y la instalación de juegos de madera. 

En el paseo público el jefe comunal tomó parte de la actividad enmarcada en el Día Mundial de la Limpieza, iniciativa que se celebra cada tercer sábado de setiembre y cuyo cometido es combatir el problema de los residuos sólidos, incluyendo el problema de los residuos marinos.

En el caso de Durazno se organizó una jornada en la que participaron funcionarios de los Departamentos de Desarrollo, Servicios y Promoción Social, quienes junto al Intendente Reyna plantaron diez árboles Ñangapiré.

Posteriormente se dirigieron al Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”, donde realizaron una recorrida por las instalaciones y apreciaron los trabajos de mejora. Cabe recordar que aún no existe una fecha concreta de reapertura al público de dicho lugar.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte