Turismo: llamado de la web institucional de la Intendencia de Durazno

0

En el marco de la nueva diagramación que la Intendencia Departamental de Durazno viene confeccionando en su página web institucional desde su Centro de Cómputos, el área de Turismo de la IDD, Departamento de Desarrollo, viene promoviendo una iniciativa con la finalidad de dar a conocer los lugares, servicios y bondades generales que presenta el departamento de Durazno



Por tal motivo realiza un llamado a empresas, emprendimientos o personas que brinden servicios a los visitantes y a la población en general, los que figurarán de forma gratuita en la Sección Turismo de la citada web, por ejemplo: alojamientos, servicios gastronómicos (restaurantes, casas de comida, carnicerías, supermercados, panaderías, etc), farmacias, centros de belleza (estética y masajes), servicio de taxis y remises, estaciones de servicios (combustibles, mecánica, gomería), alquiler de vehículos en general, florerías, inmobiliarias, centros de salud y emergencias móviles, agencias de viajes, empresas de transporte de pasajeros, casas de cambio, entidades bancarias, redes de cobranza, entre otras.

Los prestadores interesados deberán solicitar la ficha de inscripción al correo electrónico: [email protected] 

Por consultas, Centros de Información Turística de la IDD, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas, teléfonos 4362 0176 o 4362 0926.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte