Mejoras en Terminal Rodó: trámites en el Centro de Atención Vehicular

0

La Directora del Departamento de Administración de la Intendencia de Durazno, Dra. Adriana Álvarez, informó que a instancias del Intendente, Cr. Jorge Reyna Geremías, se trabaja en varios proyectos que apuntan a mejorar los servicios.

Terminal Rodó


El Departamento de Administración abarca la atención de la Terminal de Ómnibus, lugar en el que “desde hace dos meses aproximadamente se vienen realizando mejoras tales como gabinetes higiénicos,limpieza de alrededores, espacios verdes, hidrolavado en todo el edificio y en andenes, mantenimiento en general, desinfección de áreas ante la situación de pandemia, etc.”

Centro de Control Vehicular


Álvarez, recordó que todos los trámites y gestiones de la División Tránsito se realizan en el Centro de Registro de Conductores y Vehículos, ubicado en el acceso Sur a la ciudad junto al Bioparque.

Entre Inspección Técnica, Licencia de Conducir, Empadronamiento, Reempadronamiento y trámites en general, el número de usuarios que registra diariamente el lugar asciende a 60 en promedio.

Además, de que el cuerpo inspectivo realiza las tareas habituales de control del tránsito vehicular y participa de operativos conjuntos con el Ministerio del Interior “se ha reforzado el cuerpo inspectivo y se le viene proyectando darles cursos y demás, se le está haciendo un seguimiento a cada uno de ellos, tanto a los inspectores de tránsito, como a los educadores, todo para darle un mejor servicio también al contribuyente y a la población en general”, informó la jerarca.

Teléfonos División Tránsito: Licencia de Conducir 43620503; empadronamientos 43623881, 43623891, interno 196 multas o interno 197 trámites generales.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte