Muchos duraznenses vendrán a votar ¿qué medidas prevé el Comité de Emergencia?

0

Este viernes 18 de setiembre (2020) en horas de la mañana el Comité Departamental de Emergencias (CDE) mantuvo una nueva reunión en el Centro Coordinador de Emergencias de Durazno (Cecoed).

Teniendo en cuenta que la próxima semana se intensificará la presencia de personas en el departamento, debido a la celebración de las Elecciones Departamentales el día domingo 27 de setiembre, el Comité de Emergencia adoptó una serie de medidas en cumplimiento del Protocolo Sanitario vigente por la COVID-19.

En ese marco, desde el martes 22 se realizará en la Terminal de Ómnibus Rodó un protocolo elaborado especialmente: con hincapié en la limpieza y desinfección de las áreas de la terminal.

Por otra parte, las autoridades prevén la disponibilidad de termómetros para medir la temperatura corporal de los concurrentes, obligatoriedad de uso de tapabocas, alcohol en gel y evitar aglomeraciones.

Durante los días viernes 25 (desde la mañana), sábado 26 y domingo 27 de los corrientes, inclusive, habrá rodiluvios y personal con mochilas y aspersores en los accesos a la ciudad de Durazno por ruta nacional número 5, quienes procederán a la desinfección de los vehículos que ingresen a Durazno.
https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte