Interés General

Nuevos operativos de división Tránsito


A continuación detallamos la nómina de contravenciones aplicadas por los funcionarios inspectores de la División Tránsito en los operativos realizados los días viernes 18 , sábado 19 y domingo 20 de setiembre de 2020.


-Viernes 18, se aplicaron un total de 17 contravenciones, discriminadas de la siguiente manera, una por carecer de licencia de conducir, una por no portar libreta de propiedad, una por estacionar en área no edificada, una por no respetar cartel de pare, 10 por no respetar al funcionario actuante, 9 por conducir sin casco protector, 4 por imprudencia en el manejo y una contravención por estacionar frente a garage.

-Sábado 19, se aplicaron 11 contravenciones, 10 correspondieron a conducir sin casco protector, 5 por no respetar al funcionario actuante, una por imprudencia en el manejo y una por realizar adelantamiento incorrecto.

-Domingo 20, fueron aplicadas 5 contravenciones por no respetar al inspector actuante, 5 por conducir sin casco protector, 3 por imprudencia en el manejo y una por estacionar o circular a contramano.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.