Policía de Florida detuvo a un hombre con casi cinco kilos de marihuana

0

El sábado 12 en horas de la noche, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) de Florida recorrían la calle Caravia cuando fueron informados de que en dicha calle esquina Gallinal había dos personas en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar observan a dos hombres que circulaban en una moto y éstos, al darse cuenta de la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga. Como consecuencia de esto, a uno de ellos se le cayó la billetera, lo que permitió su identificación.

Gracias a una persecución se detuvo al implicado y, tras la inspección, se encontró en su mochila siete paquetes de marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a la dependencia policial. Allí se pesó la sustancia correspondiente con un total de 4,951 kg.

Puesto a disposición judicial se dispuso para S.N.L.M. su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo en reiteración real con un delito de resistencia al arresto a la pena de dos años y nueve meses de penitenciaría.

El otro implicado está identificado y continúan las investigaciones en su búsqueda.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte