Comedor de COBUSU en Durazno elabora 80 platos por día

0

Días pasados el Director Interino del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno, Matías Luján Puigvert, visitó diversos locales dependientes del organismo.

Primero mantuvo una reunión con la encargada del Hogar Estudiantil de Durazno, Patricia Cammarano, con quien trató diversos temas, entre ellos, la planificación de una jornada de capacitación para el personal que se desempeña en el lugar, además la posibilidad de realizar talleres para los estudiantes.

 Luego visitaron el local del Hogar Estudiantil, junto a la Jefa de División Social, Lilián Peña.

Funcionamiento del Comedor


Luján visitó posteriormente el Comedor que funciona en Cobusu, destacando la elaboración y el gran trabajo en equipo, manteniendo en todos sus términos el protocolo de higiene vigente.

La ocasión fue propicia para conversar con el encargado, Roberto Pasca, y la encargada de cocina, Ana Capote, quienes informaron que se elaboran 280 platos por día “es un comedor ejemplar para todo el país”, dijo, destacando también la acción del Instituto Nacional de Alimentación (INDA).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte