Robaron la Corte Electoral en la madrugada del domingo: se llevaron electrodomésticos

0

En la madrugada del pasado domingo, sobre la 1:32, un hombre ingresó al edificio de la Corte Electoral, ubicado en las calles Treinta y Tres esquina Rincón, y se hurtó varios electrodomésticos, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.


El medio anteriormente mencionado informa que cuando los funcionarios ingresaron hoy a trabajar se encontraron con todo desordenado y constataron el faltante de varios objetos. Montevideo Portal pudo saber que se trata de dos hombres que se acercaron al lugar para robar, uno de ellos entró al edificio y el otro quedó abajo "haciendo de campana".

Subrayado indica que personal de Policía Científica accedió a las cámaras de seguridad y logró constatar que el hombre ingresó por un ventanal de la Corte Electoral que se encuentra en la azotea. El individuo trepó ayudándose con los cables de la UTE y Antel, que están amurados a la fachada.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron a Montevideo Portal que los delincuentes se llevaron un monitor Samsung de 65 pulgadas, una computadora, una cafetera eléctrica de color negro y un aire acondicionado. Consultado sobre la relevancia de esa computadora, las fuentes indicaron que esa información aún no se sabe.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte