Se trabó en lucha con policías de Durazno

0

En horas de la madrugada del día jueves próximo pasado en momentos que personal del Grupo de Reserva Táctica se encontraban realizando recorridas preventivas por calle Arrospide esquina Herrera, procedieron a la identificación de dos hombres mayores de edad.

Uno de ellos, poseedor de antecedentes judiciales, se ofuscó y arremetió contra la autoridad policial. Según Jefatura se trabó en lucha con los uniformados, por lo que fue reducido y conducido a dependencias policiales.

En el marco de la actuación un efectivo resultó lesionado, razón por la que fue asistido en un centro asistencial. El médico que lo atendió reveló que el agente experimentó “fractura de 2do. metacarpiano de mano derecha”.

Tras su pasaje por la Fiscalía (a sus efectos) la Justicia de Durazno dispuso la formalización de la investigación contra el agresor, "por la presunta comisión de un delito de atentado, en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones graves, en calidad de autor". Le fueron impuestas medidas cautelares por el término de 90 días.







Entradas que pueden interesarte