Tenía varias hechas y resistió a un arresto en Villa del Carmen

0

Próximo a la una de la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaría 4ta. de Villa del Carmen tomaron conocimiento que en los fondos de una finca de la zona había una persona, al parecer con intenciones de hurto.

Atento a lo expuesto y mediante un rápido accionar policial, agentes de la mencionada Unidad concurrieron al lugar lograron la detención de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien en el momento de la detención se desacató, por lo que fue reducido a viva fuerza, provocándole lesiones leves a los policías actuantes. De los hechos fue enterada la Fiscalía.

En el transcurso de las investigaciones se logró determinar que el implicado estaba relacionado directamente en tres delitos de receptación y uno más de violación de domicilio.

Conducido ante la Justicia competente se dispuso la formalización de la investigación: "como autor penalmente responsable de tres delitos de receptación, uno de ellos agravado por haber recibido el efecto para su venta, dos delitos de violación de domicilio agravados y un delito de resistencia al arresto, todos en régimen de reiteración real". Lo condenaron a 12 meses de prisión efectiva.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte