Uruguay

14 personas fueron condenadas en Canelones por delitos de narcotráfico


La operación denominada "Estadio Uno" llega a 14 personas condenadas por el delito de narcotráfico.

La Policía realizó el pasado miércoles 20 allanamientos simultáneos en Pando, en los que se incautaron armas, drogas, vehículos y dinero en efectivo.

Se condenó a una mujer de 23 años como autora penalmente de reiterados delitos de negociación de estupefacientes en régimen de reiteración real, agravado por tratarse de pasta base de cocaína, a la pena de tres años y un mes de penitenciaría, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado.

También se condenó a una mujer de 27 años (poseedora de dos antecedentes por suministro de estupefacientes) como autora penalmente responsable de reiterados delitos de negociación de estupefacientes agravados por tratarse de clorhidrato de cocaína/pasta base, a la pena de tres años y dos meses de penitenciaría.

Fue condenado un hombre de 23 años de (poseedor de un antecedente penal por hurto) como cómplice penalmente responsable de reiterados delitos de negociación de estupefacientes agravados por tratarse de clorhidrato de cocaína/pasta base y como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, a la pena de dieciocho meses de prisión.

Otro hombre de 25 años (poseedor de 8 antecedentes penales por hurto) fue condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de negociación de estupefacientes agravados por tratarse de clorhidrato de cocaína/pasta base en reiteración real, a la pena de tres años y un mes de penitenciaría.

Se condenó a una mujer de 33 años como autora penalmente responsable de reiterados delitos de negociación de estupefacientes agravados por tratarse de clorhidrato de cocaína/pasta base en reiteración real, a la pena de tres años de penitenciaría, que se cumplirá de la siguiente manera: Dos años y cinco meses de privación de libertad y siete en régimen de libertad vigilada.

Un hombre de 18 años fue condenado como cómplice penalmente responsable de reiterados delitos de negociación de estupefacientes agravado por tratarse de clorhidrato de cocaína/pasta base, a la pena de catorce meses de prisión que se cumplirán en su totalidad en régimen de libertad vigilada.

Por último, se condenó a un hombre de 47 (poseedor de un antecedente penal por homicidio) y un hombre de 37 años como autores penalmente responsables de reiterados delitos de negociación de estupefacientes agravado por tratarse de clorhidrato de cocaína/pasta base en reiteración real, a la pena de tres años de penitenciaría.

Fuente: Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.