Berónica Hernández: duraznense premiada en certamen capitalino por su simpatía

0

En la categoría reservada para damas mayores de 50 años, Berónica Hernández (en su caso con “b”), recibió una de las menciones especiales de la Organización: fue electa Miss Simpatía 2020, reconocimiento que puso muy feliz a la concursante que representó a Durazno.

El concurso “Noche de Reinas” tuvo lugar el pasado domingo 5 de octubre en Montevideo organizado por la Academia “Señora Reina” de la modelo Ana Breijo. Se trata de una actividad que todos los años da la oportunidad de competir a niñas, adolescentes, jóvenes y adultas, a la que Berónica llegó invitada por una amiga.

Tras dos pasadas -una con ropa de fiesta y otra de novia- la Organización decidió otorgar el premio Miss Simpatía a la duraznense. Berónica trabaja en la Oficina de la Juventud de Durazno y en otras oportunidades ha intervenido en certámenes similares. “Esta vez fue un evento distinto, en el que todos estuvieron con tapabocas excepto durante el pasaje sobre pasarela”, contó a DURAZNO DIGITAL.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte