Eventos

Berónica Hernández: duraznense premiada en certamen capitalino por su simpatía


En la categoría reservada para damas mayores de 50 años, Berónica Hernández (en su caso con “b”), recibió una de las menciones especiales de la Organización: fue electa Miss Simpatía 2020, reconocimiento que puso muy feliz a la concursante que representó a Durazno.

El concurso “Noche de Reinas” tuvo lugar el pasado domingo 5 de octubre en Montevideo organizado por la Academia “Señora Reina” de la modelo Ana Breijo. Se trata de una actividad que todos los años da la oportunidad de competir a niñas, adolescentes, jóvenes y adultas, a la que Berónica llegó invitada por una amiga.

Tras dos pasadas -una con ropa de fiesta y otra de novia- la Organización decidió otorgar el premio Miss Simpatía a la duraznense. Berónica trabaja en la Oficina de la Juventud de Durazno y en otras oportunidades ha intervenido en certámenes similares. “Esta vez fue un evento distinto, en el que todos estuvieron con tapabocas excepto durante el pasaje sobre pasarela”, contó a DURAZNO DIGITAL.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.