Bioparque de Durazno colmado y con estrictas medidas sanitarias

0

La IDD procedió este sábado a la reapertura del Bioparque Durazno "Washington Rodriguez Piquinela", que permanecerá habilitado al público también este domingo 11 y el lunes 12 de octubre, en el horario de 11.00 a 17.00 horas.

“Se viene cumpliendo un estricto control sanitario, aplicándose el protocolo establecido especialmente”, aseguró la fuente comunal.

Además de la labor de los funcionarios del Bioparque y de la Asociación Down (institución encargada en estos días de la venta de entradas, costo $ 70 por persona), se registró la presencia del Director del Departamento de Servicios, Mauricio Hernández y el Coordinador de Turismo, Andrés Viana.

La afluencia de público en las primeras horas de la reapertura fue numerosa, registrándose  visitantes de Canelones, Montevideo, San José, Treinta y Tres y otras ciudades. Los concurrentes pueden permanecer en el interior del lugar durante dos horas, hasta un máximo de 200 personas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte