Cesan a jefe de Policía de Flores: por ahora se hará cargo el duraznense Richard Marcenal

0

El ministerio del Interior resolvió este lunes cesar al jefe de Policía interino del departamento de Flores "por no disuadir una fiesta realizada frente a Jefatura", indicaron medios capitalinos.

El comisario Walter Porcille dejará su lugar luego de que el sábado 24 de octubre por la noche se realizara una fiesta en la plaza Constitución, la principal de Trinidad, violando los protocolos sanitarios. 
 
Desde la cartera se señaló a Montevideo Portal que la no disuasión de la fiesta fue el motivo de la destitución. La festividad contó con la presencia de cientos de jóvenes frente a la sede de la jefatura departamental.

Porcille tomó el cargo hace alrededor de un mes, luego de que el 21 de setiembre el gobierno aceptara la renuncia de Juan Ángel Fontes Echeverría. Fontes renunció luego de que se iniciara una investigación en su contra por un caso de presunto encubrimiento.

La cartera emitió un comunicado informando que el jefe de Policía de Durazno, Comisario general (R) Richard Marcenal, se hará cargo provisionalmente de la Jefatura mencionada.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte