Emprendedores en el Parque de la Hispanidad: primera muestra con saldo positivo

0

Más  allá del balance que realizarán los organizadores en las próximas horas, en redes sociales hay una catarata de fotos de la muestra realizada en el Parque de la Hispanidad, con comentarios positivos, lo que permite dimensionar la acogida que tuvo la iniciativa de la Oficina de la Juventud apoyada por Redex.

Unos 50 emprendimientos se mostraron en el predio del Ruedo del parque, distribuidos en una treintena de stands de rubros dedicados a la gastronomía, artesanía, moda, entre otros.

Uno de los asistentes, que valoró la actividad, fue el alcalde electo de Villa del Carmen, Fernando Rodríguez Remedios, quien adelantó que quiere realizar una movida similar en la Villa, anuncio que fue saludado con entusiasmo por lectores de DURAZNO DIGITAL que viven en ese lugar.

La 1era. Feria de Emprendedores, organizada por la Oficina de la Juventud, se extendió entre las 11:00 y las 19:00 horas, este domingo 11 de octubre (2020) con entrada totalmente gratuita. Los emprendedores que se anotaron para tomar parte de la muestra y venta de productos eran de Durazno, Sarandí del Yí, Villa del Carmen y Colonia Rossell y Rius.

Para ingresar al ruedo del predio ubicado junto a ruta 5 de la ciudad de Durazno los asistentes, que fueron muchísimos, utilizaron tapabocas. El día espectacular, que invitaba a salir, contribuyó al éxito logrado.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte