Escuela de Canotaje de Durazno: esto es lo que tienen que saber los interesados

0

Retomó sus actividades la Escuela de Canotaje de Durazno, la que llega con sus enseñanzas a un número importante de duraznenses interesados, en forma totalmente gratuita.

En cuanto a días y horarios la IDD indicó a DURAZNO DIGITAL que la Escuela funciona en zona de botes de playa El Sauzal del río Yi, los días lunes, jueves y viernes, de 16.30 a 18.30 horas; y los sábados de mañana. Y en el gimnasio del Complejo Deportivo Municipal  los días martes y los sábados temprano a la mañana.

Inaugurada por la Intendencia de Durazno el 17 de diciembre del año 2016, tiene como docente a cargo al Prof. Bryan Pereira.

Las inscripciones se pueden realizar en Coordinación de Deportes en el estadio Landoni, en horario de oficinas o en los citados lugares de entrenamiento. No se necesitan materiales específicos para comenzar la actividad, kayak, chaleco y remo, señaló Pereira.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte