Actualidad

Intendente electo de Durazno se reunió con el Presidente de la República


El  licenciado Carmelo Vidalín tuvo una movida jornada el pasado lunes 5 de octubre en la capital uruguaya, donde le esperaban tres instancias de diálogo. 

Mantuvo una reunión a la hora 11:00 con integrantes del Directorio del Partido Nacional, en el marco de un encuentro con todos los jefes comunales electos bajo el lema Partido Nacional.

Y a la hora 13:00, Vidalín -junto a la mayoría de los futuros intendentes- fue recibido por el Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, quien agasajó a sus invitados con un asado.

Finalmente, a la hora 18:00 asistieron a una reunión en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), donde estuvo presente el subdirector, Dr. José Luis Falero y su equipo.

Quien volverá a asumir funciones como Intendente Departamental de Durazno el próximo 27 de noviembre, indicó al Portal de Noticias que tiene en carpeta varios temas para tratar a nivel de las autoridades de gobierno, razón por la que coordinó entrevistas.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.