Juez fijó la pena para sujeto que entró de madrugada a un local de cobranzas de Durazno

0

Según comunicado de Jefatura de Policía de Durazno, “próximo a la hora 00:40 del día de ayer se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que dentro de un local de cobranza se encontraba una persona extraña”. 

Atento a lo expuesto, expresa la fuente, “de forma inmediata personal policial concurrió al lugar y montó un operativo. Así, logró la detención en los patios de la casa de un vecino de la zona, de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales”.

Horas más tarde fue conducido ante Fiscalía y la Justicia competente, donde el juez actuante dispuso la formalización de la investigación: como "autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de violación de domicilio". Lo condenó a 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte