Justicia de Durazno dictó prisión preventiva para joven acusado de homicidio en grado de tentativa

0

En horas de la madrugada del sábado 24 de octubre se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en Calle Emilio Rossi y José Gómez, había una persona caída, aparentemente lesionada.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata personal policial concurrió al barrio Las Higueras y constató el hecho, por lo que solicitó la presencia de una Unidad de Emergencia Móvil. El hombre, mayor de edad, fue asistido y trasladado.

Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que el médico expidió informe en el que consta “traumatismo encéfalo craneano grave”. Fue trasladado al C.T.I del departamento de Tacuarembó.

Luego los agentes del orden realizaron los trabajos de investigación correspondientes y determinaron que el posible autor de la agresión es un hombre (18 años de edad), el que fue detenido horas más tarde y puesto a disposición de Fiscalía y la Justicia competente.

Conducido al juzgado, al término de la audiencia, fue dispuesta la formalización de la investigación "por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa, en calidad de autor".

Por ahora el detenido cumplirá prisión preventiva hasta el 23 de enero del año 2021, a la espera de la sentencia judicial.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte