Lacalle Pou participó vía telefónica en inauguración de nueva base LTE de Antel en Paso del Cerro, Tacuarembó

0

“Esta es la llamada más importante en mucho tiempo”, afirmó el presidente Luis Lacalle Pou, ante los pobladores de Paso del Cerro, Tacuarembó, durante una comunicación con el titular de Antel, Gabriel Gurméndez, durante la inauguración de una radiobase LTE en esa localidad ubicada a 40 kilómetros de la capital departamental. Entre otras mejoras, la escuela n°. 36 optimizará su conexión a Internet.

En la celebración por este insumo para mejorar la conectividad de la zona, en especial de la escuela, también participaron el intendente de Tacuarembó, José Omar Menéndez; el jefe de Policía, John Silveira; el vicepresidente de la empresa estatal, Carlos Bouvier, parlamentarios, autoridades departamentales y vecinos.

Gabriel Gurméndez destacó el compromiso de Antel para llegar a todo el país y el presidente Lacalle Pou celebró el trabajo conjunto de las autoridades de Paso del Cerro, del departamento de Tacuarembó y de Antel, porque escucharon el reclamo de la población. 

El mandatario, además, recordó que muchas solicitudes de la localidad se cumplieron, como la adquisición de una ambulancia.

Al finalizar sus valoraciones, que los vecinos escucharon por el altavoz del celular de Gurméndez, saludó a la comunidad presente y calificó al contacto como una de las llamadas más importantes en mucho tiempo.
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte