Mujer marchó a la cárcel tras operativo antidrogas en Durazno

0

El procedimiento policial permitió cerrar una boca de venta de estupefacientes que se encontraba ubicada en la zona oeste de la capital departamental. La involucrada fue condenada a 3 años 4 meses de penitenciaría.

Según Jefatura de Policía “mediante un exitoso procedimiento realizado por personal de la Brigada Antidroga Departamental y Unidad de Investigaciones se logró cerrar una boca de venta de estupefacientes la cual se encontraba ubicada en la zona Oeste de la ciudad”.

La fuente reveló que luego de las actuaciones realizadas y con las pruebas recabadas se enteró a la Fiscalía competente, lo que dio lugar al allanamiento de  una casa. Allí los uniformados procedieron a la incautación de tres celulares y dinero.

De inmediato los efectivos detuvieron a una mujer mayor de edad, poseedora de antecedentes judiciales.

Conducida ante la Fiscalía y Justicia competente se dispuso la formalización de la investigación: “por la presunta comisión de un delito continuado previsto en el artículo 31 del decreto Ley 14.284, en la modalidad negociación de Sustancias Estupefacientes Prohibidas especialmente agravada por la circunstancia prevista en el numeral 6 del artículo 36 Dec-Ley 14.294, en redacción dada por la Ley 19.889, en calidad de autora”. Deberá cumplir 3 años 4 meses de prisión.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte