OSE realiza llamado laboral: 11 puestos para Durazno, sueldo $31.473

0

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano, Sección Selección y Desarrollo, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL.
 
Según pudo saber DURAZNO DIGITAL es para desempeñarse como personal eventual (zafral), para cubrir 203 (doscientos tres) puestos de trabajo, como PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre 2 de diciembre de 2020 y el 2 de abril de 2021.
 
La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de$31.473,01 (Pesos uruguayos treinta y un mil cuatrocientos setenta y tres con 01/100) correspondiente a la Categoría 3 de las escala general de retribuciones vigente al 01/01/2020. 
 
Para Durazno puede apreciarse que hay 10 puestos, más 1 en Goñi, que si bien la localidad pertenece al departamento de Florida, el ente aguatero lo incluye en Durazno. Los interesados pueden anotarse desde el lunes 19 de octubre hasta el 2 de noviembre, inclusive.

No se aceptarán inscripciones a más de una localidad de las detalladas en el Concurso. El no cumplimiento de ese extremo implicará el rechazo de todas las inscripciones.

Inscripción en la siguiente página de OSE AQUÍ

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte