Retorno del gimnasio de boxeo, artes marciales y musculación

0

El pasado lunes 5 se reanudaron las actividades en el gimnasio de Boxeo, Artes Marciales y Musculación “Terry Johnson” del Complejo Deportivo Municipal.


El horario de inscripción es de 10.00 a 13.00 horas y se dictarán clases de 45 minutos, comprendiendo el área específica de musculación, dejando un margen de 15 minutos para realizar el higiene correspondiente, manteniendo de esta manera la seguridad y el cuidado de salud de cada uno de los que ingresen”, informó el gestor deportivo, Dardo González.

Sostuvo que en el lugar se estarán dictando clases de boxeo “con el docente Edgar Maciel, que además retomará en breve la preparación de los púgiles para nuevas competencias. En el área de Taekwondo trabaja el docente Diego Bermudez, empezando tres días a la semana en el horario de 17.00 a 19.00, fomentando la filosofía que el arte requiere. En la disciplina Kyokushin, a cargo el docente Wilson Bertiz, junto con el maestro Roberto Pereira, se dictan entrenamientos tres días a la semana, de 19.00 a 21.00 horas".

González aseguró que "cada uno apunta a formar mejores personas, nunca dejando de lado el aprendiendo a aprender, con la humildad que destaca al buen ciudadano y siempre destacando el espacio físico que supo tener en cuenta y darle una gran importancia, el Intendente electo Carmelo Vidalín”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte