UPM construye tramo vial: conectará plantas de Fray Bentos y Durazno

0

UPM está llevando a cabo la construcción de un bypass cercano a la ciudad de Young que conecta las rutas 25 y la 3 al sur para hacer posible el traslado de cargas de gran porte desde la planta de Fray Bentos hacia el sitio en construcción de su nueva planta en el departamento de Durazno en 2021. Las obras se extenderán hasta finales del presente año.
 
El nuevo bypass tendrá una longitud de 4.800 metros y es una de las obras centrales de la planificación para adaptar la infraestructura existente a lo largo del recorrido definido para permitir el paso de las cargas de gran volumen. En total, son más de 20 obras de adecuación de rutas y construcción de bypasses las que se llevan adelante, indicaron fuentes de la empresa a DURAZNO DIGITAL.

El circuito de cargas, establecido en coordinación con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), comienza en la planta de UPM en Fray Bentos por Ruta 2, siguiendo hacia el norte por la Ruta 24, al este por la Ruta 25, al sur por la Ruta 3, al este por la Ruta 20, al sur por la Ruta 4 y al este por el Camino El Tala hasta llegar a la nueva planta de UPM en el corazón del país.

"La construcción de este bypass de uso público contribuye a que los transportes pesados que circularán por la Ruta 25 desde Fray Bentos puedan dirigirse hacia el este y sur del país, disminuyendo su impacto en la zona urbana, reduciendo la circulación, la generación de ruidos y las emisiones de gases", se aseguró.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte