Violencia doméstica: oportuna actuación policial en Durazno

0

Próximo a la hora cero del domingo 11 de octubre, a través de la línea 911, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que un hombre portaba un arma de fuego en las inmediaciones de calles Miguel Rubino y Eusebio Píriz.

Ante lo expuesto, de forma inmediata se comisionó a los efectivos que se encontraban en el Operativo Durazno Seguro. Personal policial vio al denunciado, pero el mismo al percatarse de su presencia se dio a la fuga en moto. No obstante, fue detenido a unos pocos metros del lugar.

Jefatura de Policía indicó al Portal de Noticias  que le incautaron dos armas blancas y lo condujeron de inmediato a dependencias policiales.

En el marco del procedimiento (se trata de un caso de Violencia Doméstica) los policías se entrevistaron con la víctima, la que radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

De las actuaciones fue informado el juez competente, quien dispuso para el indagado medidas cautelares: “prohibición de todo contacto y acercamiento en un radio no menor a 200 metros, por el lapso de 180 días hacia la víctima”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte